Sincelejo: desde este 24 de mayo, cinco puestos móviles de vacunación contra la covid-19

Foto: cortesía de la Gobernación de Sucre.
Angeles

Sincelejo habilitará este lunes 24 de mayo cinco puestos móviles de vacunación contra la covid-19, con lo que la capital espera apoyar este proceso, que se masifica aún más al iniciar ese mismo día la etapa III.


Se trata del Parque Santander, Plaza Cultural Majagual, Polideportivo Las Delicias y el Parque Comercial Guacarí, así como la sede de la Caja de Compensación Familiar de Sucre (Comfasucre).

También te puede interesar: 24 de mayo: inicia en Sucre la etapa III de vacunación contra la covid-19

Una de las jornadas en el punto Parque de Santander atenderá entre las 8:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde, y estará a cargo del Hospital Universitario de Sincelejo, así como de las EPS Comparta y Cajacopi.

En el de la Plaza de Majagual estarán, entre el lunes 24 y el sábado 29 de mayo, en el mismo horario, las EPS Christusinergia y Cajacopi.

En el Polideportivo Las Delicias, del 24 al 28 de mayo, apoya la ESE San Francisco de Asís, mientras que en el Guacarí, en el primer piso, donde funciona el auditorio, estará, del 24 al 30 de mayo, la IPS Salud a tu Lado, y Comfasucre, en su sede, entre el 24 y el 28 de mayo.

En Sincelejo van aplicadas más de 57.000 vacunas a adultos mayores de 60 años y a personal de la salud.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí