Capturado un hombre al que señalan de coordinar y dirigir un homicidio en Sincelejo

Alias Cano, presunto homicida. Foto de cortesía.
Angeles

La Policía capturó en Sincelejo a Luis Cano Monterroza, conocido como Cano, contra quien hay una orden de captura por el delito de homicidio.


La detención se produjo este fin de semana en el barrio Altos del Rosario, zona norte de la capital sucreña, cuando el hombre estaba en una vía pública y fue requerido por la autoridad.

La investigación de la policía judicial señala que Cano es el presunto responsable de coordinar y dirigir un asesinato ocurrido el 17 de enero de 2022 en lo que se conoce popularmente como un «ajuste de cuentas».

Ese fue, según las pesquisas, de los hechos más recientes en los que al parecer ha participado porque, entre los elementos de prueba, hay indicios de que coordinó y dirigió homicidios selectivos.

La Policía informó que el capturado tiene anotaciones judiciales por los delitos de concierto para delinquir por darse para el narcotráfico; hurto calificado; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; y fabricación porte o tráfico de armas de uso privativo de las Fuerzas Armadas.

Las autoridades no descartan que estuviera al servicio del Clan del Golfo. Tras la detención, fue puesto a órdenes de la Fiscalía para que responda por homicidio.

El Comando agradeció a la ciudadanía por la información recibida que permitió la ubicación del presunto delincuente.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí