Caimanes humilla a Toros en el primer duelo por la disputa del liderato

Caimanes amplía la ventaja a 2 juegos por el liderato. Foto: Toros de Sincelejo.
Angeles

La novena Toros de Sincelejo cayó humillada este 23 de noviembre en el primer partido de la serie que juega ante Caimanes por la Liga Colombiana de Béisbol Profesional en el estadio Veinte de Enero. Los ‘astados’ perdieron 11 carreras por 1.

Hasta la parte alta del cuarto episodio Toros dominaba el juego con los lanzamientos de Hernando Chiquillo. Empezó ganando el juego con una carrera anotada por el paracortos Édgar Barrios, impulsado por un fly de sacrificio del grandes ligas Jorge Mario Alfaro en la parte baja del tercer episodio.

Pero en la parte alta de la quinta entrada empezó la debacle de Toros cuando Chiquillo se descontroló y dio 2 bases por bolas seguidas. Caimanes empezó a aprovechar y anotó 5 carreras.

El pitcheo relevista de los locales no funcionó. Esto sumado a una serie de errores en los campos cortos y largos que dieron paso a las otras carreras de los ‘reptiles’, que anotaron 2 en el sexto episodio y 4 rayitas más en el octavo.

En la entrada 8, cuando el juego iba 11 carreras por 1, falló el fluido eléctrico, el juego se suspendió por un tiempo de 25 minutos. Aunque el partido se restableció Toros no pudo lograr más carreras. Este 24 de noviembre estas mismas novenas se verán las caras en el estadio enerino a partir de las 5:00 de la tarde.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí