Caimanes está a un juego de ser campeón

Toros tendrá que sacar su casta y ganar dos juegos seguidos para continuar con las esperanzas de conquistar el título.
Angeles

Caimanes le ganó este 19 de enero 13 carreras por 6 a Toros y está cerca de conquistar el título. Una victoria esta tarde 20 de enero en el estadio enerino lo corona campeón de la temporada 2018-2019 de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

Con una gran exhibición ofensiva de Christian Correa, quien sacó la pelota dos veces y empujó cinco carreras, los ‘reptiles’ consiguieron su tercer juego de la final.

Correa, receptor del conjunto de Caimanes, conectó su primer cuadrangular en el segundo inning, un batazo en solitario que sirvió para darle ventaja a su equipo 2-1.

En la sexta el careta despachó grand slam para terminar de abrir el juego 13-5 y decretar la tercera victoria en la final de los «curramberos».

El juego lo ganó Martiré García con 5.0 entradas, cinco hits, cinco carreras, dos boletos y cinco ponches. Lo perdió Yohandry Portal con 4.2 de labor, siete imparables, siete rayitas y tres pasaportes.

Los dos equipos se verán las caras esta tarde a partir de las 4:00 en el estadio Veinte de Enero en la que los Toros tendrán que ganar el juego para obligar que el título se defina en Barranquilla con los juegos programados para el marte 22 y miércoles 23, si es necesario.

Otras de las novedades que tendrá este juego es que Toros tendrá a su timonel José Mosquera, que regresó de República Dominicana.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí