Autoridades y civiles marchan en rechazo al terrorismo

Autoridades y civiles marcharon en Sincelejo después de celebrar una misa.
Angeles

Después de celebrar una misa en la catedral San Francisco de Asís, autoridades y civiles marcharon desde ese templo hasta el Comando de la Policía (ver video abajo).

El comandante de esa institución, la defensora del Pueblo, la procuradora regional, la directora de la Fiscalía y el contralor departamental encabezaron la manifestación.

Decenas de civiles portaron ropa blanca, bombas del mismo color y pancartas en rechazo a los actos terroristas y en solidaridad con las familias de los policías asesinados por el ELN durante el atentado en Bogotá.

Fueron más de 500 manifestantes, entre los cuales había también policías. Dos de estos abrieron el recorrido con una bandera doblada y un quepis a manera de ofrenda.

A diferencia de recientes manifestaciones masivas en Sincelejo, como las de los líderes sociales en agosto de 2018, la manifestación de hoy tuvo más gente y convocó a las autoridades.

Aunque se les vio marchar a precandidatos a la Alcaldía de Sincelejo, públicamente no hubo uso político de la movilización, como sí ocurrió en Montería donde el senador Álvaro Uribe Vélez atacó el proceso de paz con las Farc.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí