Boca Junior empata de visitante

El equipo Boca Junior pudo asegurar 3 puntos, pero no supo sostener el marcador.
Angeles

El conjunto Boca Juniors de Sincelejo empató ante el equipo Adolfo Téllez jugando de visitante en su segundo partido del Campeonato Nacional de Fútbol Interclubes, categoría Sub-20B.

Después de ir ganando 2 goles por 0, BJ se dejó empatar el compromiso y solo pudo traerse un punto de Magangué.

Boca Junior inició ganando al minuto 20 del primer tiempo por intermedio de Joel David Aguirre, quien puso a dormir la pelota en la red contraria. Con este resultado se fueron al descanso.

Para la segunda parte, cuando se jugaba el primer minuto, Kevin Mercado aumentó el marcador. Al minuto 25 el línea sancionó un penal que es ejecutado por José Andrés Royero y puso el marcador 2-1.

Cinco minutos después, el delantero Diego Acosta igualó el marcador que le dio un punto al equipo sincelejano.

Julio Valero, técnico del equipo, sostuvo que a pesar de que solo han logrado un punto, se siente tranquilo con el desempeño del equipo.

«Los dos goles fueron un penal inventado por el árbitro y el otro un error de nosotros; el equipo jugó bien y eso tranquiliza. Tenemos equipo para llegar lejos, estamos trabajando para eso», consideró.

Boca Junior lleva dos puntos de dos empates jugando de visitante, pero debe ganar el próximo compromiso si quiere estar en la punta del grupo, ya que solo dos equipos pasan a la siguiente fase.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí