Visionarios se arma para conquistar el título

Con las cinco nuevas contrataciones Visionarios espera conseguir su segundo título.
Angeles

El conjunto Visionarios presentó sus nuevas contrataciones con las que espera conquistar la Copa Profesional de Microfútbol en su edición XI. Son cinco jugadores, de los cuales hay dos sucreños.

Los salonistas que vienen a aportar para que Visionarios consiga la segunda estrella en su tercera participación son Carlos Eduardo Rodríguez, Julián Andrés Cadavid, Alejandro González Arias, Ronald Solórzano Herrera y Yeison Rodríguez Fuentes.

Eduardo Rodríguez y Ronald Solórzano son sucreños, el primero es portero y actuará los primeros compromisos del equipo debido a la sanción que debe cumplir Miguel Monterroza y que le fue impuesta en un partido de semifinales.

Solorzano es un zurdo corozalero que viene de la disciplina de fútbol, pero que juega muy bien el fútbol de salón y se está adaptando fácilmente al equipo.

Julián Cadavid es un paisa con muy buenas condiciones, mientras que Yeison ‘Alemán’ Rodríguez regresa a esta casa sincelejana con la que conquistó el primer título.

Alejandro González es un venezolano que viene de jugar con Valledupar, fue el salonista en el cruce de jugadores de estas dos instituciones ya que Brayan Ángel integró el quinteto vallenato.

Por último está Luilly Parada, el venezolano que viene actuando con Visionarios desde el inicio y que año tras año se integra al equipo para aportar todo su conocimiento esta disciplina deportiva.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí