Avianca ultima los detalles de su vuelo inaugural al aeropuerto de Corozal

La compañía espera que el vuelo inaugural sea el 12 de octubre.
Angeles

La aerolínea Avianca continúa en el alistamiento de su vuelo inaugural al departamento de Sucre a través del aeropuerto Las Brujas, del municipio de Corozal.

La compañía informó que la fecha prevista para su regreso es el 12 de octubre, es decir, menos de un mes después de lo inicialmente planeado.

“Como parte de la estrategia de Avianca para conectar a las regiones, la posibilidad de que vuelos arriben a Corozal es una idea que se ha puesto sobre la mesa desde hace más de cuatro años», contó Felipe Gómez, director de relaciones gubernamentales de la aerolínea.

El directivo agregó que el panorama es ahora más positivo para Sucre y que se espera la aprobación de itinerarios por parte de la Aeronáutica Civil.

Los vuelos previstos son Bogotá-Corozal, programado para las 9:00 de la mañana, y Corozal-Bogotá, establecido para el mediodía.

La senadora sucreña Ana María Castañeda informó en un comunicado que se espera que la venta de tiquetes empiece la semana próxima.

La congresista, quien se reunió con el directivo de Avianca, añadió que la compañía dispondrá de aviones Aribus A320, como ya lo había informado la Gobernación de Sucre.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí