Asesinan en Sucre (Sucre) al abogado Tulio Maury

El asesinato ocurrió en el barrio Roma, de Sucre (Sucre). Foto de cortesía.
Angeles

El abogado Tulio de los Santos Maury Chávez, de 59 años, fue asesinado este viernes 17 de julio en el municipio de Sucre (Sucre).


El crimen se registró pasadas las 4:00 de la tarde en una calle del barrio Roma, donde el profesional del derecho fue atacado a bala.

Un testigo le aseguró a este medio que Maury había recibido una llamada a su celular y luego llegó al barrio, donde le dispararon unas cuatro veces.

Maury se movilizaba en una moto y su asesino también. Este huyó a una velocidad relativamente baja, incluso paró porque tuvo problemas para encender el vehículo.

La víctima fue trasladada al Hospital Santa Catalina de Sena, donde murió minutos después.

El coronel William Rincón Zambrano, comandante de la Policía en Sucre, informó vía telefónica a sucrenoticias.com, que ha desplegado un componente para determinar las causas de lo ocurrido.

El oficial añadió que están en las averiguaciones del caso y que una vez haya una hipótesis informará de ella.

El abogado Tulio Maury Chávez. Foto de cortesía.

Su denuncia más reciente

El abogado se caracterizaba por sus denuncias sobre corrupción administrativa. Su más reciente denuncia fue el 1 de julio en el diario El Heraldo, donde aseguró que en Corpomojana hay contratos de reforestación millonarios, pero sin resultados constatables.

«Voy para tres meses de haber denunciado estos hechos y las acciones de los entes no se ven, me tienen es vacilado con el cartel de radicados de un lado a otro y no actúan», indicó en el periódico.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí