Asesinados un policía y un civil en Colosó

Foto: Policía Nacional.
Angeles

El patrullero de la Policía Fabián Elías Berrío Mercado y el civil Luis Alfonso Perna Álvarez fueron asesinados la tarde de este jueves, 21 de abril, en el municipio de Colosó.


El Comando de la Policía en Sucre emitió un comunicado de prensa en el que señala que lo ocurrido se trató de un ataque y que, en coordinación con la Armada y la Fiscalía, desarrolla «operaciones intensas en la zona para dar con el paradero de los responsables» del acto criminal y esclarecer las circunstancias.

El patrullero asesinado tenía 38 años, era natural de San Onofre y completaba 12 años y 3 meses al servicio de la Policía, los cinco últimos adscrito al departamento de Sucre.

Actualmente laboraba en la estación de Policía de Colosó. Su hoja de vida registraba cinco condecoraciones y 27 felicitaciones.

«La invitación a la ciudadanía es a brindar información oportuna que permita a las autoridades esclarecer los hechos y dar prontamente con los responsables para ponerlos a buen recaudo de las autoridades competentes», se lee en el comunicado.

Fabián Elías Berrío Mercado, policía asesinado. Foto de cortesía.

También en Montes de María

El hecho se suma al ocurrido esta mañana en el municipio de El Carmen de Bolívar, vía a Zambrano, donde fue asesinado el patrullero Francisco Javier Pacheco Orellano.

El director de la Policía, general Jorge Vargas Valencia, responsabilizó al Clan del Golfo de este crimen y ofreció una recompensa de hasta 100 millones de pesos por información para capturar a los homicidas.

En el mismo hecho resultaron heridos un subintendente y un civil.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí