Afinia sigue apostándole al bienestar de los clientes a través de la renovación de la infraestructura eléctrica

Publicidad. •La empresa realiza inversiones en la zona rural y urbana de los municipios de Sucre, optimizando gradualmente la prestación del servicio de energía.

Foto: Afinia.
Angeles

Sincelejo, abril 21 del 2022 | Afinia, filial del Grupo EPM, sigue trabajando día a día por el bienestar de sus clientes a través de las obras que lleva a cabo en la zona urbana y rural del departamento de Sucre.


Como parte de este plan de optimización se realizarán las siguientes actividades los días 25 y 26 de abril.

  • Circuito Toluviejo 3: este lunes 25 de abril se cambiarán postes e instalarán redes ecológicas en Palmito y los corregimientos Las Huertas (Sincelejo) y Varsovia (Toluviejo), por seguridad de estos trabajos será necesario suspender el fluido eléctrico de 7:50 a.m. a 5:00 p.m. en estas localidades.
  • Circuito Boston 2: se realizarán adecuaciones, poda y cambio de infraestructura eléctrica este martes 26 de abril en los corregimientos Don Alonso, Cantagallo, El Mamón, Las Tinas y Pileta (Corozal), Chochó, Las Palmas, Castañeda, Santa Elena y Buenavista (Sincelejo) de 8:30 a.m., a 6:00 p.m., tiempo en el que por seguridad se deberá suspender el fluido eléctrico en dichas poblaciones.

Para mejorar el servicio hay que reparar la infraestructura deteriorada que recibió Afinia y si bien estos trabajos por tantos años de desinversión toman tiempo, las obras ya empezaron.

La empresa cuenta con canales virtuales disponibles las 24 horas del día para que los usuarios realicen reportes, sus pagos, resuelvan sus requerimientos, entre otras funcionalidades, de forma ágil y sencilla. Los canales virtuales de la empresa son: laLínea Afinia 115 para reportes de fallas en el servicio y la Línea 605 3504444 o 01 8000 919191 para asuntos comerciales. La oficina virtual www.afinia.com.co y la aplicación para dispositivos móviles, Afiniapp, disponible en Google Play, App Store.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí