El proceso de fútbol sala inicia en Sucre

Los jugadores de la Selección Sucre de Fútsala estarán bajo el mando de Jairo Oviedo.
Angeles

Con la convocatoria este 29 de enero para conformar la Selección Sucre de Fútbol Sala, que participará en el zonal clasificatorio a Juegos Nacionales, arrancó el proceso de esta disciplina en el departamento.

La Liga de Fútbol de Sucre, que dirige Adrián Cárdenas, decidió este año apostarle a este deporte que no tiene mucha masificación.

Pero no es difícil el trabajo de conformar un seleccionado porque los jugadores vienen de jugar fútbol de salón y las reglas son similares.

Al llamado del entrenador Jairo Oviedo asistieron 40 deportistas nacidos en entre 200 y 2002, que buscan un cupo a la selección mariscal que participará en mayo en el clasificatorio a Juegos Nacionales en Barranquilla.

Junto a Oviedo estarán Jair Benítez (preparador físico), José Navarro, (asistente) y Steven Andrade, estudiante, que apoyarán los trabajos. Las prácticas se están llevando a cabo en el polideportivo Las Delicias.

Acompañando a este proceso se desarrollará el primer torneo de fútbol sala en el polideportivo del barrio España en febrero.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí