Aguas de la Sabana se transforma en Veolia

El lanzamiento de la nueva marca de Aguas de la Sabana fue este 6 de marzo. La hizo el gerente de la empresa, Fabio Araque.
Angeles

La marca de la empresa de Aguas de la Sabana (Adesa) desaparece y le da vida a Veolia, los nuevos inversionistas de la empresa que presta el servicio de agua potable y alcantarillado en los municipios de Corozal, Sincé y Sincelejo en el departamento de Sucre.

Veolia tiene además la posibilidad de ofrecer los servicios de aseo y energía, una empresa con más de 100 años de historia.

«El trabajo de Veolia está enfocado en la mejora de los servicios. Su actuación estará enfocada en brindar soluciones innovadoras, generar nuevas maneras de hacer las cosas, proponer alternativas más razonables desde el punto de vista financiero», manifestó Fabio Araque, gerente de Veolia en Sucre.

Araque añadió que la meta en infraestructura es que anualmente se repongan 25 mil metros de redes que les permita corregir los más 15o kilómetros de redes que están en mal estado, así como la construcción de tres tanques más de almacenamiento.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí