Afinia se reúne con la comunidad de La Gallera

Publicidad

Foto: Afinia.
Angeles

Sincelejo, noviembre 26 de 2020 | Afinia continúa del lado de la gente, llegando hasta cada hogar con su buena energía a través de la prestación de un servicio continuo y obras que contribuyen al bienestar de los sucreños.


La gerente de Afinia en Sucre, Soffi Santis, llegó junto a su equipo de trabajo hasta el corregimiento La Gallera en Sincelejo para conocer las necesidades de la comunidad y las acciones realizadas durante lo corrido del año.

Santis manifestó que continuarán las obras de adecuación de la infraestructura eléctrica optimizando el servicio a las más de 600 familias de este corregimiento.

«Durante estos meses hemos realizado trabajos de poda, aplome y cambio de postes y redes. Nuestro equipo seguirá haciendo mejoras en la infraestructura contribuyendo a la optimización del servicio», dijo Santis.

Previo a la mesa de trabajo con líderes y la comunidad, el equipo de Gestión Social de Afinia llevó a cabo un taller sobre uso responsable de la electricidad, ahorro de energía y conservación del medio ambiente, resolviendo dudas e inquietudes de los presentes

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí