Recuperados en Sucre y Córdoba siete vehículos robados

Angeles

Una operación de la Policía contra el hurto de automotores permitió la recuperación de siete carros que figuraban como robados.


Los vehículos recuperados están avaluados en $900 millones y fueron descubiertos en municipios del departamento de Sucre y en el de San Andrés de Sotavento (Córdoba).

Los registros para ubicarlos tuvieron lugar en parqueaderos, talleres y compraventas, donde había un vehículo denunciado como robado en La Guajira.

“En su mayoría les modificaron el chasis y otro tanto portaba documentación falsa”, informó la autoridad en un boletín de prensa.

Entre las marcas de los automotores están Toyota, Kía, Renault, Chevrolet, Ford y Hyundai, por lo que la Policía denominó la operación como Gama Alta II.

Los responsables de los mismos les habían regrabado los sistemas de identificación para hacerlos pasar por carros legales.

Un hombre de 39 años fue capturado durante este operativo por el delito de receptación, es decir, por tener un elemento hurtado. Fue puesto a órdenes de la Fiscalía.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí