Afinia logra superar daños a causa del vendaval

Publicidad

Angeles

Avanzan las labores de normalización del circuito El Rincón


Sincelejo, julio 25 de 2021 | El continuo trabajo de las brigadas de Afinia en Sucre permitió que se restableciera el servicio de energía en los municipios que se vieron afectados por las fuertes lluvias del fin de semana.

Dentro de los sectores impactados por las condiciones climatológicas están Ovejas, San Onofre, San Antonio de Palmito, Toluviejo, Colosó, Sincelejo, El Roble, San Benito, San Pedro, Tolú y Coveñas.

Durante toda la mañana de este se domingo se desplegaron brigadas para reparar los daños a causa de líneas en el suelo, estructuras averiadas y árboles caídos.

A las dificultades climáticas se le sumó el difícil acceso en algunos sectores como Chinulito (Colosó) y Rincón de Mar (San Onofre) donde aún se encuentran realizando labores de normalización para lograr superar los múltiples daños registrados en zonas de difícil acceso.

La gerente de Afinia en Sucre, Soffi Santís, manifestó que técnicos y personal experto ha trabajado sin parar para brindarle pronta solución a los daños ocasionados por las fuertes lluvias y brisas.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí