Afinia le sigue apostando al desarrollo de Sucre a través de sus obras de inversión

Publicidad

Fotos: Afinia.
Angeles

Sincelejo, diciembre 2 de 2022| Afinia, filial del Grupo EPM, tiene como objetivo prioritario llevar energía de calidad a los habitantes de los 134 municipios donde opera y en línea con este propósito la empresa desarrollará las siguientes actividades en el departamento, agradeciendo de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad de los siguientes sectores donde se interrumpirá el servicio para ejecutar las labores de optimización:


Lunes 5 de diciembre:

  • Berrugas: el corregimiento Berrugas estará sin fluido eléctrico de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. por labores de poda técnica y adecuación de la infraestructura eléctrica.

Martes 6 de diciembre:

  • Palo Alto: Palo Alto, Pajonal, Plan Parejo, Pisisí, Barranca, Palacios, Libertad, Sabanetica, Cerro de las Casas, Altos de Julio e Higuerón, estarán sin fluido eléctrico de 8:10 a.m. a 5:30 p.m. para facilitar la ejecución de podas preventivas, cambio de redes y postes.
  • Sampués: se instalará un nuevo transformador en la subestación Sampués por lo que será necesario suspender el fluido eléctrico en este municipio de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Sincelejo: se optimizará la infraestructura eléctrica de 7:30 a.m. a 6:00 p.m., trabajos que requieren interrumpir el servicio en los barrios San Roque, San Luis, Botero, El Bongo, San Francisco, Punto Norte, Sevilla Segunda Etapa, Urbanización Los Andes, Invasión 17 de Septiembre, Invasión Altos del Rosario, Vida 1, Vida 2 , Cielo Azul, Los Laureles, El Ruby, La Pollita, Todopoderoso, 2 de Septiembre, La Estrella, Villa Orieta, Media Luna, Divino Salvador, Sierra Flor, Urbanización Mirador y Villa Carmen. También estarán sin energía los corregimientos y veredas Tamaralandia, El Cairo, Las Brisas, San Jorge y Panorama.

Estos trabajos son fundamentales para seguir robusteciendo la infraestructura eléctrica en el departamento y, así mismo, ofrecer a los clientes un servicio más continuo, seguro y confiable.

La compañía recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí