Afinia enciende la alegría de la navidad en cinco municipios de la Región Caribe

Publicidad

Angeles

• Valledupar, capital del departamento de Cesar; Sincé y San Marcos en Sucre; Ciénaga de Oro en Córdoba; y El Banco en Magdalena, tendrán un espacio donde podrán vivir la alegría de la Navidad.


• Entre el 1° y el 6 de diciembre se encenderán de manera oficial los alumbrados navideños para disfrute de la comunidad.

Cartagena de Indias, 1° de diciembre de 2021 | Cumpliendo con la tradición del Grupo EPM, Afinia lleva la buena energía de la Navidad a cinco municipios de los departamentos donde opera para que las familias disfruten de la época más emotiva del año.

Por primera vez, en Valledupar, Cesar-; en Sincé y San Marcos, Sucre; en Ciénaga de Oro, Córdoba; y en El Banco, Magdalena, la empresa prestadora del servicio de energía adornó parques representativos de cada municipio, para que estos se conviertan en un espacio de reunión en estas localidades y sectores aledaños.

“Nos sentimos muy complacidos con este aporte a las comunidades de estos municipios, al brindarles la oportunidad de compartir en familia y celebrar las tradiciones y costumbres de esta época del año; además apoyamos la reactivación económica y el emprendimiento local”, indicó el Gerente General de Afinia, Javier Lastra Fuscaldo.

Los rituales de encendido contarán con actividades culturales y recreativas dirigidas a las familias de estos municipios, según la siguiente programación:

• Sincé, Sucre: 1° de diciembre a partir de las 5:00 p.m.
• Ciénaga de Oro, Córdoba: 2 de diciembre a partir de las 5:00 p.m.
• San Marcos, Sucre: 3 de diciembre a partir de las 5:00 p.m.
• El Banco, Magdalena: 5 de diciembre a partir de las 5:00 p.m.
• Valledupar, Cesar: 6 de diciembre a partir de las 5:00 p.m.

Según el gerente general de Afinia, la invitación es a que los usuarios de estos municipios disfruten los alumbrados navideños cumpliendo con las medidas de bioseguridad establecidas por las autoridades.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí