Avanza el plan de inversiones de Afinia en la zona turística de Sucre

Publicidad

Foto: Afinia.
Angeles

• Para garantizar mayor calidad y continuidad en el servicio, la empresa realizará este lunes 6 de diciembre labores al interior de la subestación Coveñas y en sus circuitos asociados.


Sincelejo, diciembre 3 de 2021 | Este lunes 6 de diciembre Afinia ejecutará trabajos en la subestación Coveñas para realizar adecuaciones técnicas que hacen parte del proyecto de conexión de un nuevo transformador de potencia, con el que la empresa atenderá de manera eficiente la creciente demanda de energía en la zona.

En paralelo, se ejecutarán labores de poda técnica preventiva y mantenimiento general de los circuitos asociados para minimizar el riesgo de interrupciones y ofrecer un servicio más confiable.

Por seguridad de estas maniobras será necesario interrumpir el fluido eléctrico de 5:00 a.m. a 6:00 de la tarde en la zona urbana y rural de Coveñas.

La empresa avanza con pasos firmes en la ejecución de su robusto plan de inversiones que además de optimizar la infraestructura eléctrica, busca brindar calidad de vida a sus usuarios.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí