Afinia avanza en las mejoras eléctricas en Sucre

Publicidad

Foto: Afinia.
Angeles

Sincelejo, agosto 17 de 2021| Para mejorar la calidad y confiabilidad del servicio de energía en sectores urbanos y rurales de Sucre, Afina llevará a cabo mejoras eléctricas y adecuaciones de la infraestructura eléctrica los días 18, 19 y 20 de agosto en los siguientes sectores:


Chinulito: se cambiarán postes, redes y otros elementos este miércoles, 18 de agosto de 9:45 a.m. a 6:00 p.m. en los corregimientos Chinulito (Colosó), Las Pitas (Tolú), Macayepo (Carmen de Bolívar), Berruguita y Aguacate (San Onofre), por seguridad se suspenderá el servicio en el horario en mención.

Zona rural de Tolú y Coveñas: se renovará infraestructura eléctrica en Puerto Viejo, carretera Troncal, Palo Blanco, Primera Ensenada, Muelle de Tolcemento y Paisita de Oro este jueves, 19 de agosto. Será necesario interrumpir el servicio en estas poblaciones de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

San Onofre: se realizará cambio de elementos en la red y mantenimientos preventivos en Berrugas y El Rincón del Mar este viernes, 20 de agosto; por estas labores se suspenderá el suministro de energía en los sectores mencionados de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Sectores de Sincelejo: este viernes, 20 de agosto de 6:50 a.m. a 2:30 p.m. se realizarán adecuaciones de la infraestructura eléctrica en los barrios Venecia, Nuevo Venecia y Los Alpes de Sincelejo, por lo que será necesario suspender el servicio en el horario en mención.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí