Afinia aporta al desarrollo de Sucre a través de mejoras eléctricas

Publicidad. •La meta de la compañía es invertir hasta 2025 recursos del orden de los 4 billones de pesos y esto se traduce en desarrollo y generación de empleo para la región Caribe.

Foto: Afinia.
Angeles

Sincelejo, mayo 12 del 2022 | Para mejorar el servicio hay que reparar la infraestructura deteriorada que recibió Afinia, filial del Grupo EPM, y si bien estos trabajos por tantos años de desinversión toman tiempo, las obras ya empezaron.


Durante los días 16, 17 y 18 de mayo la compañía llevará a cabo diferentes obras en circuitos rurales y urbanos de Sucre.

Circuito Palo Alto: este lunes 16 de mayo se realizarán trabajos de poda e instalación de infraestructura en Sabanetica, Libertad, Barranca, Palacios, Cerro de las Casas y Pisisí de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., tiempo en el que será necesario suspender el servicio de energía en estas localidades.

Circuito Toluviejo 3: con el fin de contribuir a un mejor servicio, este lunes 16 de mayo se cambiarán postes e instalarán redes ecológicas en Palmito y los corregimientos Las Huertas (Sincelejo) y Varsovia (Toluviejo), por seguridad de estos trabajos será necesario suspender el fluido eléctrico de 7:50 a.m. a 5:00 p.m. en estas poblaciones.

Circuito Flor del Monte: este martes 17 de mayo estarán sin fluido eléctrico El Palmar, Sabaneta, El Banco, Damasco, Pedragal, La Conquista, Charcón, Las Babillas y Mira Mar (Ovejas) tras labores de poda técnica de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., estos trabajos reducirán las interrupciones a causa del contacto de las redes con la vegetación.

Circuito Chinulito: para mejorar la prestación del servicio, este miércoles 18 de mayo avanzará la optimización del circuito Chinulito, por estas obras estarán sin servicio de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Chinulito (Colosó); Las Pitas (Tolú); Berlín, Pueblito y Aguacate (San Onofre); y Macayepo (El Carmen de Bolívar).

Estas actividades son fundamentales para seguir avanzando en la optimización del servicio que reciben los clientes del departamento.

La empresa cuenta con canales virtuales disponibles las 24 horas del día para que los usuarios realicen reportes, sus pagos, resuelvan sus requerimientos, entre otras funcionalidades, de forma ágil y sencilla. Los canales virtuales de la empresa son:

Oficina telefónica: Línea Afinia 115 para reportes de fallas en el servicio y la Línea 605 3504444 o 01 8000919191 para asuntos comerciales. Oficina virtual: www.afinia.com.co Aplicación para dispositivos móviles: Afiniapp disponible en Google Play, App Store.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí