Continúan las obras de inversión para optimizar el servicio en zona rural y urbana de Tolú

Publicidad. •En 2022 Afinia invierte más de un billón de pesos en todo el territorio donde opera, superando así años de rezago en mantenimiento y optimización de la infraestructura.

Foto: Afinia.
Angeles

Sincelejo, mayo 12 del 2022 | La meta de Afinia, filial del Grupo EPM, es invertir hasta 2025 recursos del orden de los 4 billones de pesos para transformar la prestación del servicio de energía en la región Caribe y Tolú hace parte de los municipios donde se ve materializado este proyecto.


Con este compromiso, este martes 17 de mayo se llevarán a cabo adecuaciones de los circuitos de media tensión, mantenimiento general de la subestación Tolú y poda técnica en varios sectores del municipio.

Para lo anterior será necesario suspender el servicio de energía en la zona urbana y rural de Tolú de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

En 2022 se invertirá más de un billón de pesos en todo el territorio donde Afinia opera, superando así años de rezago en mantenimiento y optimización de la infraestructura, puesto que la inversión antes de la llegada de la empresa a la Región era de 140 mil millones en promedio cada año.

Estas inversiones en las magnitudes planeadas por Afinia, son las que harán posible que el servicio se siga optimizando a un buen ritmo para alcanzar prontamente los resultados.

La compañía recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191, las cuales operan las 24 horas del día; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí