Afinia realizará trabajos en beneficio de los clientes de La Unión y Caimito

Publicidad. •Este viernes 13 de mayo la compañía desarrollará trabajos fundamentales para seguir optimizando el servicio que reciben los clientes de los municipios de La Unión y Caimito.

Foto: Afinia.
Angeles

Sincelejo, mayo 12 de 2022 | Con diferentes acciones de optimización y renovación de equipos, Afinia, filial del Grupo EPM, continúa ejecutando el plan de inversión con el propósito de ofrecer a los clientes del departamento de Sucre un servicio más confiable.


Dentro del plan de trabajo de la compañía, este viernes, 13 de mayo, se realizarán actividades de mantenimiento general del transformador de potencia de la subestación La Unión, labores para las que es necesario interrumpir el servicio entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m., en la zona urbana y rural de los municipios de La Unión y Caimito.

Estas acciones son fundamentales para continuar repotenciando la infraestructura eléctrica y de esta forma seguir transformando el servicio que reciben los usuarios de estos municipios.

La compañía recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191, las cuales operan las 24 horas del día; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí