Visionarios va por su segundo campeonato

Por Favin Díaz Brieva, especial para sucrenoticias.com

Visionarios en su encuentro ante Ángeles. Foto de cortesía.
Angeles

La tarde del viernes, Visionarios de Sincelejo sentenció su clasificación a semifinales de la Superliga de Microfútbol 2020, peleando palmo a palmo el último cupo del cuadrangular B ante Ángeles de Bogotá.


El quinteto sucreño no empezó de la mejor manera el compromiso, Julián Buriticá había marcado en propia puerta y obligaba a su equipo a remar contra la corriente. Los capitalinos se ordenaron en el terreno de juego, pero fue hasta el empate de Luilly Parada que el cotejo tomó otro rumbo.

El colombo-venezolano anotó desde el punto penal lo que era el 1-1 parcial; cerrando la primera mitad, el mismo Parada se encargó de estirar la ventaja definiendo de forma picada ante la salida del arquero y dejar el juego 2-1 a favor de los sincelejanos.

En la etapa complementaria las circunstancias cambiaron, Ángeles se mandó al ataque, pues debía sacar por lo menos el empate para clasificar; Visionarios apostaba al contragolpe. El reloj corría y los sucreños mantenían el resultado, pero, para más tranquilidad, llegó la última anotación de Iván Monterroza, para el 3 por 1 definitivo, que metió a los dirigidos por Alfredo Tovar entre los 4 mejores.

La tarea en las semifinales será dura, Visionarios enfrentará a un viejo conocido, Caciques del Quindío, el último campeón y el que precisamente el año pasado le amargó la fiesta. El juego ante los cafeteros será este sábado a las 2:00 de la tarde, uno de los dos quedará sin pelear por el título.

La otra llave tiene al local, Real Valledupar, quien medirá fuerzas ante Tuluá FS, sobre las 4:00 p. m.

El campeón de la Superliga se conocerá el domingo. Visionarios peleará por obtener su segundo campeonato.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí