Visionarios pierde la posibilidad de ir con una gran ventaja de goles a Chía

El quinteto Visionarios hizo un gran primer tiempo en el que marcó 5 goles.
Angeles

El conjunto Visionarios de Sincelejo le ganó este fin de semana 8 goles por 5 a Sabana de Cundinamarca, pero perdió la posibilidad de enfrentar el segundo juego con una gran ventaja de goles.

El quinteto sincelejano llegó a tener en un pasaje del encuentro una ventaja de 5 goles sobre el equipo Sabana, pero las reiteradas faltas en la segunda parte lo llevaron a que se cobrara un tiro libre. Esto sumado a errores de marca que llevaron al equipo visitante a descontar y solo hubo una diferencia de 3 goles.

El primer tiempo fue todo de Visionarios, que, apoyado por el público que asistió al polideportivo Las Delicias, se animó y marcó 5 goles. Para la segunda parte el quinteto Sabana se acomodó y empezó a dominar el compromiso, creando opciones de gol.

«Vamos a trabajar en el partido que vamos a enfrentar este sábado 11 en Chía ante Sabana. Tenemos que dejar de seguir cometiendo tantas faltas, eso fue lo que nos costó que nos descontaran tanto», sostuvo el entrenador Alfredo Tovar, técnico de Visionarios.

Tovar agregó que en Chía van a ingresar a jugadores que marquen mejor porque con un empate seguirán en competencia en la Copa Profesional de Fútbol de Salón.

Las anotaciones de Visionarios fueron concretadas por Cristián Berrío, Andrés Murillo y Edwin Martínez, cada uno en 2 oportunidades; un tanto de Daniel Arias y otro de Brayan Ángel.

Visionarios pasa a la siguiente ronda con un empate en el partido de ida en Chía.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí