Visionarios pierde con Barrancabermeja

Favin Díaz Brieva, especial para sucrenoticias.com

Distrito Barrancabermeja celebrando su triunfo sobre Visionarios. Fotos de cortesía.
Angeles

Visionarios de Sincelejo tuvo su primer traspié en la Superliga de microfútbol 2020, luego de perder la noche de este lunes ante su similar de Distrito de Barrancabermeja por 4 goles contra 3.


El equipo sucreño la pasó mal con su rival, sin lograr imponer su condición de favorito. Muy temprano inició ganando con anotación del goleador Julián Buriticá, pero el contrario, sin arrugarse, le quitó la esférica y le propinó tres golpes certeros con Rommel Contreras en dos ocasiones y Juan Iglesias, para el 3-1 parcial. Antes del empate, Buriticá salió expulsado al ver la tarjeta azul por una dura falta.

Visionarios intentó recuperarse del baldado de agua fría y descontó a través de Iván Monterroza, pero Barrancabermeja aprovechó las grietas defensivas de los sincelejanos y aumentó la cuenta a 4-2 por medio de Rommel Contreras nuevamente, para además, ser la figura del cotejo con el triplete anotado.

Las chances llegaron para Visionarios, pero las desperdició; había sometido a su rival y lo acumuló en faltas para tener la posibilidad de llegar al gol desde el lanzamiento de tiro libre directo sin barrera (o doble penal). Pese a ello, fueron erradas dos veces por Iván Monterroza y Ronald Solórzano. Yeison Rodríguez, por Visionarios, puso el 4-3 definitivo tras una combinación colectiva.

No solamente perdieron el partido, Luilly Parada salió lesionado y al momento de esta publicación se desconocía el dictamen médico del jugador. Además, el equipo no contó con la presencia de Cristian Berrío por sanción.

Este martes, los sincelejanos medirán fuerzas ante Caporos del Sinú, en el denominado clásico sabanero. Los de Montería vienen de perder ante Real Valledupar.

El compromiso será a partir de las 4:00 de la tarde y contará con transmisión por Señal Colombia.

Visionarios buscó la victoria ante el conjunto santandereano, pero no la consiguió.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí