Visionarios golea en el arranque de la Superliga

Por Favin Díaz Brieva, especial para sucrenoticias.com

El conjunto sucreño triunfó ante Valledupar con admirables jugadas. Foto de cortesía.
Angeles

Con goleada y buen juego, así arrancó Visionarios de Sincelejo la Superliga de Microfútbol 2020. El quinteto sucreño derrotó 4 goles por 0 al local, Real Valledupar, alzándose con el primer lugar del grupo A.


El partido, desarrollado la tarde del sábado 14 de noviembre, tuvo como escenario el coliseo Julio Monsalvo Castilla, de la capital del Cesar, y se jugó a puerta cerrada por los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud.

Los sincelejanos dominaron de arranque el cotejo, se pusieron en ventaja por intermedio del goleador Julián Buriticá, tras una jugada de contragolpe que el tulueño definió por debajo de las piernas del portero Luis Vera. Lo dedicó a toda la ciudad con un beso al escudo ante las cámaras de televisión.

La segunda anotación fue una obra de arte de Iván Monterroza, eludió a un contrario con un “sombrerito” y ante la salida del guardavalla, la puso al palo de la mano izquierda del mismo. Así terminaría la primera parte.

En la etapa complementaria llegaría el resto de goles; como el que es caballero repite, Julián Buriticá duplicó su cuenta personal al poner el tercer tanto. Luego de un desborde por el costado izquierdo de Monterroza y tras la asistencia del mismo, Buriticá la mandó al fondo de la red con todo el arco a su disposición.

La cereza del pastel la puso Yeison “Alemán” Rodríguez con un remate de pierna derecha ante la salida desesperada del arquero Luis Vera y así sentenció la goleada.

Visionarios llegó a Valledupar la madrugada del mismo sábado, ellos emprendieron el viaje, vía terrestre, a eso de las 11:00 de la noche del viernes anterior.

El conjunto sincelejano Visionarios. Foto de cortesía.

Este domingo 15 de noviembre volverán a tener actividad ante Unión Santander, que viene de perder en su debut ante Caporos del Sinú, de Montería 4 goles por 2. El compromiso será a partir de las 7:00 la noche.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí