La Infantil de Fútbol de Sucre clasifica a la final del Nacional Interligas

Por Favin Díaz Brieva, especial para sucrenoticias.com

La Selección Infantil de Sucre. Foto de cortesía.
Angeles

La Selección Infantil de Sucre logró enderezar su camino en el Torneo Nacional Interligas masculino de Difútbol, categoría infantil, y se instaló en la fase final del mismo.


Todo esto tras la dura victoria que obtuvo ante su similar de Antioquia durante la tarde del sábado, en el estadio menor del barrio Mochila de Sincelejo.

Los mariscales debían esperar primero que Bogotá no le ganara al combinado de Córdoba para así depender únicamente de ellos mismos. Dicho juego entre estos oncenos, correspondiente por la última jornada, se disputó en el estadio Arturo Cumplido Sierra, terminó en empate a 0.

Luego de conocer el resultado antes mencionado, Sucre debía ganar por cualquier marcador ante el siempre complicado equipo antioqueño, y efectivamente fue así, un 2-1 le dio el tiquete a la siguiente ronda a los dirigidos por Fabián Contreras.

Luis Pérez fue el encargado de sellar la alegría para el local, este facturó en dos oportunidades. Sus anotaciones llegaron a los 2 y a los 25 minutos de la parte inicial, respectivamente, el primero de ellos por la vía del penal.

Los antioqueños pujaron y antes de irse al descanso lograron descontar; el autor del gol fue Luis Sánchez, también desde los 12 pasos. El compromiso sobre el ocaso dejaba incertidumbres en los sucreños por los continuos ataques de la visita que al final no prosperaron.

Finalizada la fase semifinal del certamen, Córdoba se ubicó en el primer lugar e invicto con 10 puntos, seguido de Antioquia en el segundo lugar y Sucre como tercero, ambos con 6 unidades. Por fuera quedaron Bogotá y Atlántico, que eran de los favoritos.

En los próximos días se espera que la Difútbol notifique la sede de la última instancia del Nacional Interligas.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí