Visionarios gana el doblete

Por Favin Díaz Brieva, especial para sucrenoticias.com

141
Visionarios durante uno de sus encuentros. Foto de cortesía.

Una jornada perfecta vivió este miércoles Visionarios de Sincelejo con los dos partidos que sostuvo en la mañana y la noche, tras la cancelación de la jornada del martes 17 de noviembre por las fuertes lluvias en Valledupar.


Los sucreños debían enfrentarse a Caporos, pero el aguacero se filtró al escenario valduparense durante unas 4 horas y obligó a su postergación. Para no afectar el calendario, la Federación Colombiana de Fútbol de Salón determinó que la fecha 5 iniciaba a las 7:00 de la mañana del miércoles, y los que no jugaron el martes, debían «doblarse».

Tal como estaba previsto, Visionarios arrancó el primer juego a las 9:00 de la mañana ante Ocaña FDS, al cual venció 2 goles por 1. Los tantos de ese cotejo fueron de Yeison Rodríguez y Julián Buriticá, el goleador del equipo; Heyner Reyes marcó por el rival.

Tras cumplirse el primer objetivo, la tarea se trazó para el clásico sabanero frente a Caporos y ponerse al día en el calendario. Los sinuanos habían perdido en la mañana ante Distrito de Barrancabermeja 7 por 4, lo que lo obligaba a ganar.

Ante Caporos se volvió a ver un equipo compacto y eso se reflejó en el resultado, un 5-1 a favor de los sincelejanos aumentó las chances de clasificación a falta de dos jornadas para el cierre de la primera fase. Dichos goles fueron marcados por Andrés Murillo, Iván Monterroza y la tripleta de Luilly Parada, mientras que por el contrario descontó Alex Polo.

Visionarios llegó a 7 puntos en la tabla de posiciones y este jueves medirá fuerzas ante Atlético Tiburón de Barranquilla, sobre la 1:00 de la tarde. Por grupos clasifican los dos primeros y los sincelejanos, hasta el momento de esta publicación, se ubicaban terceros en su zona.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí