Visionarios clasifica al cuadrangular semifinal

Por Favin Díaz Brieva, especial para sucrenoticias.com

121
Está por conocerse el sitio de la final. Foto de cortesía.

Una sufrida clasificación obtuvo la tarde de este viernes Visionarios de Sincelejo a los cuadrangulares finales de la Superliga de Microfútbol Colombiano, luego de vencer dos goles por 1 a Bolívar Primero, en un duelo valido por la última fecha del campeonato.


La cuenta se abrió para los sucreños por intermedio del venezolano Luilly Parada, pero el contrario reaccionó rápidamente y logró el empate, gracias al tanto obtenido por Wiston Alcázar.

Sin embargo, antes de finalizar el primer tiempo, Cristian Berrío marcó el segundo gol para Visionarios, tras una jugada preparada de tiro libre, aprovechando un rebote dejado por el arquero bolivarense.

En el periodo complementario, Bolívar arremetió en busca de emparejar el marcador, obligó a los dirigidos por Alfredo Tovar a replegarse defensivamente y a apostar al contragolpe.

Con este resultado, Visionarios completó 11 puntos y se adjudicó el segundo lugar. El primero terminó siendo Real Valledupar con 12 unidades.

En los próximos días se establecerán los rivales de Visionarios en el cuadrangular y por supuesto la sede para las instancias finales. El certamen se reanudará el 2 de diciembre.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí