Visionarios busca un cupo a las semifinales de la Superliga

Por Favin Díaz Brieva, especial para sucrenoticias.com

El conjunto sincelejano busca la clasificación directa a semifinales. Foto de cortesía.
Angeles

Con el pie izquierdo arrancó Visionarios de Sincelejo la tarde del martes los cuadrangulares de la Superliga de microfútbol 2020, luego de perder ante Tuluá FS.


Juan Camilo Páramo marcó el único gol del compromiso celebrado en el coliseo Julio Monsalvo Castilla, de Valledupar. Los sucreños dominaron en gran parte del partido, pero no tuvieron eficacia a la hora de dar la puntada final.

El rival, que se defendió ordenadamente, aprovechó una de las pocas opciones de gol que tuvo, tras un contra golpe generado por el costado derecho y metió un centro certero al área, para que Páramo le colocara cifras exactas al marcador.

Tuluá FS lidera el grupo, con 2 puntos, y detrás de ellos están Ángeles de Bogotá y Santa Fe de Antioquia, con 1 unidad; el ultimo es visionarios tras la derrota.

Los dirigidos por Alfredo Tovar tendrán su segunda salida este jueves, cuando enfrenten al quinteto de Santa Fe de Antioquia, en busca de una victoria que los mantengan con chances de clasificar a las semifinales directas del campeonato.

El cotejo entre antioqueños y sucreños será a partir de la 1:00 de la tarde.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí