Video: Sepelio de Nelson Stanp en San Onofre

Angeles

Una concurrida asistencia de familiares, amigos y allegados se vio este lunes 27 de enero en el municipio de San Onofre en el sepelio del exdiputado Nelson Stanp Berrío.

El expolítico fue hallado muerto la mañana de este domingo en un sector enmontado de la vereda Cerro Bajito, en el corregimiento de Plan Parejo, San Onofre.

En un potrero cercano fue encontrado el cadáver del médico Andrés Manuel Mercado Palencia, quien acompañaba a Stanp en una camioneta que también estaba en la zona.

Las exequias del abogado Stanp, quien tenía 56 años, se cumplieron en el templo de la parroquia San Onofre de Torobé, en la plaza central, luego de que su féretro lo saliera de la sede a la Alcaldía Municipal, donde estuvo unos minutos.

En el sepelio se vieron miembros de la clase política de Sucre, diputados, alcaldes, exalcaldes y otros.

Cortesía: Alcaldía de San Onofre.

El doble homicidio despertó de nuevo la preocupación en San Onofre por el recrudecimiento de la violencia y más que todo en la zona rural.

Esta situación ha sido advertida en reiteradas oportunidades por la Defensoría del Pueblo.

Las autoridades mantienen en reserva los posibles móviles de este doble crimen.

Stanp había sido condenado por sus nexos con paramilitares al mando de Cadena y en la actualidad, luego de cumplirle a la justicia, impulsaba proyectos deportivos para jóvenes.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí