Sepultado el médico Andrés Mercado en San Onofre

Sepelio del médico Andrés Mercado en San Onofre. Fotos: cortesía Alcaldía de San Onofre.
Angeles

Poco después del sepelio del exdiputado Nelson Stanp Berrío, San Onofre despidió al médico Andrés Manuel Mercado Palencia, hallado muerto el sábado en el corregimiento Plan Parejo.

El primer cuerpo en ser descubierto fue el del expolítico, en la vereda Cerro Bajito.

El último adiós al profesional de la salud, quien gozaba de una notable estimación en Sincelejo, Corozal, Sampués y su natal San Onofre, lugares donde trabajó, se llevó a cabo luego de la misa de exequias.

La misma tuvo lugar en el templo de la parroquia San Onofre de Torobé, en el centro de la localidad y fue presidida por el padre Laureano Ordosgoitia.

Aunque muchos en el pueblo pensaron que su sepelio iba a ser en el corregimiento costero de Berrugas, su familia se decidió por la cabecera municipal.

Las autoridades han guardado prudencia sobre los posibles móviles de este doble homicidio que alarma a los sanonofrinos por el deterioro visible de la seguridad.

Andrés Mercado Palencia, médico asesinado.

En 2019 fue el segundo municipio con peores indicadores de violencia en el departamento de Sucre después de Sincelejo.

Mercado acompañaba al exdiputado en una camioneta de propiedad del primero en la que salieron el sábado con rumbo hacia San Onofre luego de almorzar en Sincelejo, confirmó la compañera sentimental de Stanp a El Heraldo.

La familia del médico cuando recibía el pésame en el templo parroquial.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí