Video: Las pistas contra los atracadores de AV Villas

Angeles

La Policía recopila evidencias contra los atracadores del banco AV Villas en el Centro de Sincelejo.

El hurto ocurrió poco antes de la hora de cierre, que es a la 1:00 de la tarde los sábados.

El mayor Juan Pablo Rodríguez, comandante del I Distrito de Policía en Sucre, informó que los delincuentes habían utilizado armas de fuego.

Intimidaron a usuarios del banco a quienes despojaron de dinero y lo mismo hicieron con recursos de propiedad del banco.

«La entidad bancaria está haciendo el arqueo correspondiente para poder determinar la suma que se hurtaron».

El oficial detalló que hay evidencias como testimonios de quienes presenciaron el hecho que dan cuenta de dos atracadores.

«Una persona ya veterana, posiblemente de unos 50 años; otra persona más joven, delgada. Uno de ellos, con vestimenta blanca, un suéter».

Rodríguez señaló que los delincuentes habían huido hasta cierto punto en motocicleta y que hay información que involucra a un carro en el mismo hecho.

La Policía analiza si ofrece una recompensa para capturar a los atracadores de los que espera conocer su identidad con los elementos de prueba recolectados.

A través del WhatsApp con el que se comunica con la prensa, la Policía informó que un hombre de 43 años, que estaba en el banco, había manifestado que los atracadores lo despojaron de 4 millones en efectivo y una pistola que cargaba en un bolso.

El robo ocurrió en el límite de la hora de cierre, la 1:00 de la tarde.

Motos en el Centro…

El atraco ocurre solo una semana después de que las motos, vehículo en el que se movilizaban, al parecer, los atracadores, tengan vía libre para rodar por el Centro los sábados y festivos de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

La Alcaldía autorizó el ingreso porque considera que esa medida incrementará las ventas del comercio y porque, según informó, así lo había pedido ese gremio.

Ciudadanos víctimas de hurtos han manifestado que esta medida es inconveniente porque generará episodios como el ocurrido en AV Villas.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí