Atracadores matan a bala a un joven en Sincelejo

El padre del joven asesinado, de suéter blanco, atiende a la Policía.
Angeles

Audry Javier Díaz Arroyo, de 24 años, fue asesinado la noche del sábado por atracadores en Sincelejo.

El hecho ocurrió a las 11:56 en la calle 34 con carrera 16 del barrio Las Mercedes.

Testigos contaron que el joven había salido de su casa a acompañar a una familiar a tomar un transporte cuando fueron abordados por hombres en una motocicleta Pulsar de color negro.

A Díaz lo despojaron de su celular y a su familiar, de un bolso; y no conformes con ello le dispararon al joven en el pecho.

Audry Díaz, padre del joven, se percató de que su hijo estaba mal herido y lo trasladó con un vecino a la clínica María Reina, donde falleció.

La Policía informó que ha desplegado un operativo desde el momento mismo del mortal atraco, con el fin de dar con los asesinos.

«Al igual que la actuación de las unidades de policía judicial donde ponemos en marcha toda nuestra capacidad investigativa institucional, que se está encargando de tomar todas las pruebas (videos descripciones de los delincuentes, entrevistas y demás)», detalló el Comando.

Audry Díaz, asesinado.

La víctima fatal se dedicaba a la soldadura, oficio que desempeñaba con su papá.

Ola de atracos

La problemática de inseguridad en Sincelejo por el delito de hurto es creciente.

Este sábado al mediodía fue asaltada la sucursal de AV Villas donde atracaron a un usuario y a un cajero. Se llevaron 7 millones de pesos y una pistola.

También al mediodía de este 16 de noviembre fue atracada la sede de Justo y Bueno en Sincelejo, un supermercado de la avenida Argelia.

Y la semana pasada fue atracado el periodista José Iriarte Díaz en el barrio Los Libertadores. En todos los casos utilizaron motos y armas de fuego.

Aunque el llamado de las autoridades a la ciudadanía es denunciar estos hechos, la capacidad investigativa de la Fiscalía es insuficiente.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí