Veolia entrega el televisor de 50″ al ganador de la campaña Refresca tus datos

Publicidad

Angeles

Apolinar Martínez Villamizar residente en el barrio La Candelaria de Magangué Bolívar, es el ganador del televisor Smart TV de 50 pulgadas que entrega Veolia como premio por la participación en la campaña refresca tus datos.


La campaña tuvo como objetivo lograr que los clientes de las ciudades de Sincelejo, Corozal, Sincé, Chinú y Magangué, actualizaran su nombre, dirección, teléfono y correo electrónico, para mantener con la empresa comunicación permanente, cercana, fluida y eficaz.

Fabio Araque gerente general de la compañía, explicó que 8.449 usuarios de los que participaron en la campaña cumplieron los requisitos de la misma y en un sorteo en el que estuvieron presentes veedores, bajo la supervisión de la Empresa Comercial de Juegos de Suerte y Azar de Sucre, aleatoriamente se escogió al ganador.

Apolinar Martínez Villamizar agradeció a la empresa el deseo de mantener comunicación constante con los usuarios. Felicitaciones al ganador #VeoliaContigo.

Veolia Sabana agradece la comprensión de sus usuarios y recuerda que nuestra cuenta en Twitter @SabanaVeolia; fanpage, Veolia Colombia y; nuestra página web, www.veolia.com.co/sabana se encuentran habilitados para resolver cualquier inquietud.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí