Veolia avanza en la mejora del servicio de agua potable en Sincelejo

Veolia trabaja para el mejoramiento del servicio en la capital sucreña. Foto de cortesía
Angeles

Paralelamente a las obras de infraestructura, la empresa trabaja en actividades claves como la sectorización, macromedición, control activo de presiones, seguimiento y monitoreo remoto del servicio y control de agua no contabilizada, para lograr que el 91% por ciento de la ciudad disfrute del agua las 24 horas, de acuerdo al plan 90/24.


A la fecha el 51 % de los barrios de la ciudad cuentan con agua las 24 horas del día, el 40 % lo reciben diariamente y 9% restante, correspondiente a la comuna 8, frecuenciado.

En la zona hidráulica 4, por ejemplo los barrios Divino Salvador y Pablo Sexto que recibían agua 16 horas del día, hoy reciben 21 horas. En estos dos barrios Veolia presta el servicio a 4 mil 900 habitantes.

Esta mejora en el servicio fue reconocida por los habitantes de estos dos sectores, durante un recorrido que realizó el gerente de operaciones Leonado Támara en compañía de gestoras sociales. La empresa trabaja en estabilizar el servicio para garantizar que cada día más usuarios reciban servicio permanente.

Veolia Sabana continúa trabajando articuladamente con el gobierno nacional, departamental y local en proyectos para mejorar la calidad de vida de las comunidades donde la empresa opera los servicios de acueducto y alcantarillado.

Comentarios en Facebook