Vaqueros le quita la bravura a Toros

Toros cae derrotado ante Vaqueros, sin embargo sigue de líder. Foto Toros.
Angeles

La novena de Toros cayó derrotada 10 carreras por 9 ante Vaqueros en el primer juego de la segunda serie entre los equipos sabaneros.

Los ‘astados’ tuvieron un mal octavo inning cuando se les cayó el picheo y perdieron el compromiso. Se mantienen, sin embargo, en el primer lugar del torneo con 17 victorias y 6 derrotas.

Toros inició ganando el partido en la segunda entrada en las piernas de Milton Ramos. En este mismo episodio Brayan Pérez conectó un cuadrangular e impulsó a Jesús Posso y Manuel Joseph poniendo el juego 4-0.

La reacción de Vaqueros no se hizo esperar con los peloteros de Luis Castro y Jordan Díaz, quienes llegaron al plato y pusieron el compromiso 4-2.

En el cuarto inning aumentó la pizarra, nuevamente con Joseph. En la sexta entrada el jardinero derecho Telmito Agustín conectó un vuelacercas y puso el juego 6-2.

En la séptima entrada Isranel Wilson y Luis Peterson consiguieron 2 carreras y pusieron el compromiso 6-4.

El octavo inning fue la consagración para la visita aprovechando la caída del picheo de Toros con Samuel Gervacio y Luis Ortega. Hubo 6 carreras en la piernas de Luis Castro, Isranel Wilson, Jordan Díaz, Cristian Cano, Andrés Angulo y Brayan Buelvas. Se montaron en el partido 10-6.

En la última entrada los ‘astados’ reaccionaron y anotaron 3 rayitas con C.J. Retherford, Mauricio Ramos y Jesús Posso para poner el juego 10-9.

El serpentinero Jeison Gómez ganó el juego y lo salvó Jaider Rocha, mientras que Samuel Gervacio cargó con la derrota.

Se destacaron con el madero Isranel Wilson, que se fue de 2-2, un triple, anotó 3, impulsó 2 y recibió 3 bases por bolas; y Andrés Angulo, quien conectó el jonrón de la victoria.

Estas dos novenas se enfrentan esta noche a las 7:00 en el estado 18 de Junio en Montería.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí