Una mujer fallece tras el choque que involucra a un oficial de la Policía en Sucre

651
El carro donde se movilizaba el comandante con la joven fallecida se incrustó en una baranda de contención. Foto de cortesía.

Una mujer de edad hasta ahora no informada por las autoridades, pero de apariencia joven, murió esta madrugada en el municipio de Chinú (Córdoba) luego de que el automóvil en el que iba de copiloto chocara contra una baranda de contención.


El vehículo era conducido por el subteniente Cristian Farid Reyes Numa, comandante de la estación de Policía de Sampués.

En el momento de redactada esta nota, se esperaba un pronunciamiento oficial de la Policía sobre esta situación.

sucrenoticias.com conoció, sin embargo, el reporte interno de la Policía sobre este hecho e indica que el mismo ocurrió a las 5:00 de la madrugada.

El subteniente conducía un Chevrolet Aveo GT de color gris y dos puertas que en el sector de la curva Las Cardenitas se incrustó en la baranda y aprisionó a la mujer.

Ella murió en el sitio mientras que el oficial, de 32 años, fue remitido al centro de salud de Sampués y se encuentra estable.

El reporte indica que al subteniente le informaron que debían practicarle la prueba de alcoholemia, pero en dos ocasiones se negó. Reyes lleva 3 años y cuatro meses en la Policía.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí