Una menor y un policía resultan heridos tras un atraco en Sincelejo

La menor y el policía heridos ingresaron a la clínica Santa María, informó la Policía. Foto: sucrenoticias.com
Angeles

En la clínica Santa María de Sincelejo se recupera la menor de 14 años que resultó herida la noche del miércoles luego de un intercambio de disparos entre atracadores y un policía.

Este último ingresó al mismo centro asistencial porque sufrió una herida en la cabeza como consecuencia de un golpe provocado, al parecer con un arma de fuego.

El hecho se registró a las 7:30 de la noche en el barrio Tierra Grata, en el norte de la capital. En ese lugar, según informó la Policía en un comunicado, hombres que iban en moto intimidaron a un agente de la Policía, de 52 años.

La intención era despojarlo de dinero en efectivo y pertenencias. El agente reaccionó con un arma de fuego de su propiedad y los delincuentes respondieron.

La menor de 14 años pasaba por el sitio como parrillera y resultó herida en un glúteo, informó un testigo que pidió reserva de su identidad.

«La Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación,
avanza en las actividades de investigación para el esclarecimiento de los hechos».

El Comando anunció una investigación disciplinaria «para determinar la responsabilidad en el hecho donde se ve involucrado un miembro de la institución».

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí