Una joven con 7 meses de embarazo es hallada muerta en San Onofre

Luz Marina Bello Paternina (q. e. p. d.). Foto de cortesía.
Angeles

Luz Marina Bello Paternina, de 19 años, quien estaba desaparecida, fue hallada muerta este viernes en el municipio de San Onofre. El hallazgo se produjo en la vereda El Higuerón.


El cadáver de quien tenía 7 meses de embarazo estaba sepultado. La desaparición de la joven se produjo el domingo 24 de enero. Ese día el compañero sentimental de ella y padre del hijo que esperaba la llamó para que se encontrarán en la zona rural. Fue la última vez que la familia supo de la mujer.

Sandra Paternina, madre de Luz Marina, denunció el jueves en la Fiscalía la desaparición. Solo unas horas después, Albeiro Manuel Rocha Mercado se presentó ante las autoridades y confesó el crimen.

Las autoridades se dirigieron al sitio indicado por el confeso autor y exhumaron el cadáver, que tras ser trasladado a Medicina Legal en Sincelejo, ingresó a la 1:00 de la tarde del viernes.

Luz Marina residía en el corregimiento Aguas Negras, poco antes de llegar a San Onofre desde la Transversal del Caribe vía Toluviejo. El padre de la joven reside en el barrio Los Laureles, en el norte de Sincelejo, y se dirigió a Medicina Legal para reconocer el cuerpo, pero le impidieron el ingreso. La víctima era la segunda de cinco hermanos.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí