Un video del gobernador Martínez reunido con ‘El Gordo’ García causa revuelo en Sucre

Angeles

Un video de 11 segundos en el que se observa al gobernador Édgar Martínez Romero y al ‘parapolítico’ Álvaro ‘El Gordo’ García Romero, fue conocido en las últimas horas por sucrenoticias.com

La imagen muestra al exsenador, condenado a 40 años de cárcel por la masacre de Macayepo, hablando de forma amena con Martínez en lo que parece un centro médico.

A Martínez se le observa comiendo, mientras que García apoya su diálogo en gestos con las manos.

Aunque es conocida la relación de una gran parte de la clase política de Sucre con ‘El Gordo’ García, de quien menos se esperaba que mantuviera contacto con el sentenciado excongresista, era de Martínez, quien se hizo elegir con un fuerte discurso anticorrupción.

Una fuente le indicó a sucrenoticias.com que el video había sido grabado en una clínica en Bogotá.

sucrenoticias.com llamó al gobernador a su celular y contestó su asistente, quien indicó que Martínez estaba en una reunión con una empresa de servicio público.

El asistente anticipó que el mandatario ya sabe del video y que este es «de público conocimiento», pues lo anunció un medio nacional.

En efecto, Noticias Uno publicó en su página web que conoce de un video del gobernador Martínez con ‘El Gordo’ García, pero no publicó la grabación.

La nota en la que se refiere al video es la de la licitación Las Tablitas-San Marcos, de la que advierte tiene metida la «mano negra» del ‘parapolítico’.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí