Un solo inversionista está interesado en operar Electricaribe

Sede de Electricaribe en Sincelejo.
Angeles

Un inversionista cuyo nombre se desconoce manifestó su interés para operar Electricaribe.

Así lo dio a conocer este 2 de noviembre la Financiera de Desarrollo Nacional, al vencerse el plazo para la presentación de sobres.

El Gobierno tiene ahora cinco días calendario para revisar el único sobre recibido y verificar si cumple con los requisitos: capacidad para atender a 600 mil usuarios en siete departamentos del Caribe y contar con un patrimonio superior a quinientos millones de dólares.

La próxima fecha clave en este proceso es el 7 de noviembre, cuando el agente especial del Gobierno si la documentación presentada es correcta o debe subsanarla.

Si esto último ocurre, tendrá hasta el 14 de noviembre para hacerlo, y el 16 de noviembre le comunicarán de manera formal si lo aceptan como «inversionista precalificado».

El diario El Heraldo, citando fuentes extraoficiales, informó que la firma italiana Enel es la que se presentó como interesada.

La Financiera de Desarrollo explicó que el reglamento impide revelar el nombre de la empresa que envió que aspira a calificar para operar este servicio.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí