Un policía resultó herido con arma de fuego en un presunto intento de atraco, la mañana de este miércoles, 13 de julio, en Sincelejo.
La víctima fue identificada por las autoridades como Édgar David Mendoza Mejía, de 39 años, de quien se conoció es subintendente adscrito a la Seccional de Infancia y Adolescencia.
De acuerdo con el reporte oficial, Mendoza Mejía se dirigía a su residencia en el barrio La Palma de Sincelejo. Pasadas las 12:30 del mediodía, dos hombres que acababan de robar en el sector lo interceptaron para hurtarle sus pertenencias.
Mendoza Mejía, quien vestía de civil, accionó su arma de dotación, lo que provocó un intercambio de disparos con los delincuentes; sufrió un impacto de bala en la rodilla izquierda. Al parecer, los desconocidos también resultaron lesionados, pero huyeron de la zona.
La víctima fue trasladada hasta la clínica Santa María, donde, en el momento de escrita esta nota, se encontraba en el área de observación recuperándose de la herida.
La Policía Nacional trabaja en la búsqueda de los maleantes y espera la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de estos.
Comentarios en Facebook