Capturan a un presunto integrante del Clan del Golfo en Sincelejo

El detenido era solicitado por orden judicial, por el Juzgado Primero Promiscuo de San Marcos. Foto de cortesía
Angeles

Uniformados de la Sijin capturaron en el barrio La Vega de Sincelejo a un presunto integrante del Clan del Golfo.


Se trata de Rover Regino Agámez, quien, de acuerdo con el reporte de la Policía Nacional, tenía en su contra una orden judicial por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de extorsión y homicidio que fue expedida por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de San Marcos.

Fue detenido cuando los funcionarios lo interceptaron en la calle principal de La Vega, al norte de la capital sucreña, tras una solicitud de antecedentes, según la Policía.

Rover Regino es señalado por las autoridades de ser partícipe en el homicidio de una persona de 49 en Sincelejo, y otros hechos que son materia de investigación. Reza el reporte oficial que presuntamente es integrante de la subestructura Manuel José Gaitán, con injerencia en Sucre, Bolívar y Córdoba

El capturado registra anotaciones por concierto para delinquir agravado por darse para homicidio, hurto calificado, hurto, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Rover Regino Agámez fue dejado ante las autoridades competentes para que responda por los hechos por los que se le acusa.

Comentarios en Facebook