Un joven sinceano muere tras accidentarse en su moto

José Cardozo Araujo, fallecido. Foto de cortesía.
Angeles

Luego de tres días de estar internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica La Concepción, en Sincelejo, falleció ayer en la mañana el ingeniero civil José Cardozo Araujo, de 25 años, quien había sufrido un accidente de tránsito.


La muerte de Cardozo llenó de tristeza el sector La Chepana, del barrio La Ceja, en el municipio de Sincé, donde residía.

El viernes pasado, el joven asistió a un bautismo en el corregimiento de Granada, donde departió con amigos y la madrugada del sábado, poco antes de las 3:00 y tras la parranda, regresó en moto a Sincé para llevar a una amiga.

También llegó a su casa para empacar ropa en un bolso y cambiarse en Granda. Su mamá le pidió que se quedara, pero él prometió volver pronto. Cuando transitaba por la vía en compañía de un amigo que iba de parrillero, en la llamada Ruta del Corazón, se accidentaron. La Policía investiga las causas pues hasta el momento son pocos los detalles que se conocen.

Cardozo fue trasladado a la Urgencias del Hospital Local Nuestra Señora del Socorro de Sincé, donde lo remitieron al Hospital de Corozal y posteriormente a la clínica donde murió.

Era hijo de Elvira y José Francisco, el menor de tres hermanos y un gran ejemplo de superación entre su familia, amigos y vecinos porque, pese a haber nacido con hidrocefalia y luego de varias operaciones, llevaba una vida normal. Trabaja en el municipio de Magangué (Bolívar). Esta es la tercera muerte por accidente de tránsito en el municipio de Sincé en lo que va de 2020.  

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí