Un joven de 15 años perdió una parte de un dedo al estallarle un tote en Sincé

Foto de ilustración. Pixabay.
Angeles

Un joven de 15 años perdió una parte de su dedo anular izquierdo tras explotarle un tote que recogió de una calle en el municipio de Sincé.


La Policía informó que el menor había ingresado a las 5:30 de la mañana de este 1º de enero a la clínica La Concepción, adonde fue remitido desde el Hospital Nuestra Señora del Socorro.

El padre informó a las autoridades que, pasadas las 2:00 de la madrugada, su hijo le dijo que iba hasta donde un familiar para darle el feliz año y que en el camino vio gente manipulando totes.

El joven se encontró uno en el suelo, lo tomó pensando que no había estallado, pero al agarrarlo le explotó en la mano izquierda.

La explosión le provocó una herida que terminó en la amputación de una falange. Al momento de escrita esta nota, se recuperaba en la clínica a donde fue remitido y esperaba la toma de una radiografía y de la revisión por parte de un ortopedista.

El caso se suma a los 12 ocurridos en diciembre de 2021 y comienzos de 2022 en Sucre de lesionados por manipulación de pólvora. Siete son menores de edad y cinco, adultos.

También te puede interesar:

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí