Un hombre hiere de gravedad a su esposa e intenta suicidarse

El ataque a la docente ocurrió en su casa del barrio Sevilla de Sincelejo.
Angeles

La docente Pilar Peña Hernández, de entre 45 y 50 años, fue víctima la tarde de este viernes 15 de noviembre de un grave ataque a puñal por parte de su esposo en el barrio Sevilla, de Sincelejo.

El presunto victimario fue identificado como Óscar Ruiz Mendoza, de unos 50 años, de quien Peña se había separado por diferencias irreconciliables, al parecer, maltrato.

La agresión contra su compañera la protagonizó en la calle 12, hasta donde llegaron unidades de la Policía alertadas por voces de auxilio.

La profesora ya había sido trasladada al Hospital Universitario, mientras que en la vivienda estaba el presunto agresor, quien fue llevado por la Policía en una patrulla hasta el mismo centro asistencial con heridas que se causó para suicidarse.

Las autoridades acordonaron el sitio e inspeccionaron la vivienda en busca de evidencias para la investigación.

Allegados a la víctima aseguraron a este medio que Ruiz acosaba a su compañera, quien ya había decidido marginarlo de la relación.

Incluso, en una ocasión, él, según esos mismos testimonios, la amenazó verbalmente con matarla si lo dejaba, intimidación que por poco consuma.

La víctima fue intervenida quirúrgicamente y en el momento de escrita esta nota su estado era estable.

La pareja tiene una hija menor de edad que está, provisionalmente, al cuidado de la familia de la mujer.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí