Un atleta sucreño gana la medalla de oro en el Campeonato Nacional Men’s Physique

Michael Sanmartín es campeón nacional en la categoría senior. También ganó oro en Cartagena en Mister Playa.
Angeles

El sucreño Michael Sanmartín Caraballo se colgó este fin de semana la medalla de oro en el Campeonato Nacional de Men’s Physique de Novatos que se desarrolló en Cali.

El atleta mariscal compitió en la categoría senior, que estuvo muy reñida porque participaron atletas de otros departamentos del país en los que la preparación es muy intensa.

«Tuve tres meses de preparación intensivos de fitness y culturismo, que se viene haciendo en el país. Este es mi tercer título y todo esto es gracias al trabajo y a la disciplina», contó el atleta, quien careció de apoyo de los institutos que manejan el deporte en Sucre.

Sucre tuvo dos atletas más en este torneo: Lorena Rejena, quien ganó medalla de oro, y otro deportista, de origen toludeño. Ambos compitieron por el departamento de Bolívar, ya que allá sí los apoyaron con recursos económicos.

Michael viene de ganar en Cartagena la medalla de oro en el Campeonato Mister Playa, donde una sucreña quedó de subcampeona en su modalidad y categoría.

Michael es entrenador deportivo en Sincelejo y es un «atleta limpio», es decir, ha logrado su definición muscular sin ayuda de elementos artificiales.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí