Uber: 5 mitos y realidades de seguridad

Información comercial ● Uber recientemente llegó a Sincelejo con su modelo de Uber Acuerdo, el cual cuenta con más de 40 herramientas de seguridad. ● Para Uber la seguridad es una prioridad y por eso demuestra el estándar que usuarios y arrendadores experimentan al solicitar un arrendamiento.

Foto: Uber.
Angeles

Sincelejo, Sucre, 26 de abril de 2023 – Uber está disponible recientemente en Sincelejo con su nuevo modelo de Uber Acuerdo, que permite a los usuarios y arrendadores negociar el valor de los trayectos.

Esta nueva opción cuenta con más de 40 herramientas de seguridad, demostrando el compromiso de la compañía con la comunidad que utiliza la app. En este sentido, Uber presenta 5 mitos y realidades de seguridad al usar la app, con el objetivo de brindar información precisa y confiable sobre este tema tan importante.

“En Uber consideramos que la tecnología debe ser crucial para que una persona se mueva de un punto A a un punto B con la mayor seguridad posible. Y hoy les mostraremos cómo usamos la tecnología para poner el estándar en materia de seguridad al solicitar un arrendamiento en Sincelejo”, señaló Manuela Bedoya, gerente de Comunicaciones de Seguridad de Uber para la Región Andina, Centroamérica y El Caribe.

Algunos de los mitos que busca aclarar la app son:

● Mito 1: No se necesita verificar la identidad para tener una cuenta en Uber como usuario o arrendador.
● Realidad: Uber cuenta con diferentes mecanismos y filtros de seguridad para usuarios y arrendadores. Por ejemplo, estos últimos deben pasar por una revisión de antecedentes penales.

● Mito 2: Uber revela información personal de los usuarios y arrendadores.
● Realidad: En Uber contamos con chat a través de la app y anonimización de llamadas, así los arrendadores y usuarios se comunican sin necesidad de revelar información personal. Además, la dirección de recogida del usuario solo se muestra al arrendador una vez se llegue a un acuerdo para hacer el trayecto.

● Mito 3: Uber no toma acciones ante mensajes inapropiados dentro de la app.
● Realidad: Gracias a la herramienta para detección de mensajes inapropiados, en Uber tomamos rápidamente acciones que pueden llevar a la inhabilitación de cuentas. Esta identificación se hace a través de un algoritmo que permite identificar palabras de índole sexual o que connotan falta de respeto.

● Mito 4: Uber no tiene un equipo para contactar o reportar incidencias.
● Realidad: En Uber contamos con soporte 24/7 a través de la app o entrando a la web, siempre estamos dispuestos a ayudar a quien lo requiera.

● Mito 5: Los trayectos a través de la app no están asegurados.
● Realidad: Todos los trayectos a través de la app de Uber están asegurados con Allianz. Incluye accidentes personales y responsabilidad civil.

Además, la plataforma de Uber también ha puesto a disposición de la comunidad todas las funciones de seguridad que se encuentran en su aplicación, incluyendo la posibilidad de compartir los trayectos con contactos de confianza y la tecnología RideCheck que permite la detección de anomalías como desvíos de ruta o una parada larga o inesperada.

De igual forma, el botón para conectarse directamente al 123 en caso de emergencia, el soporte 24/7 y el mecanismo de verificación de identidad de todos los usuarios.
Para conocer más sobre la seguridad en la app de Uber visita: Seguridad Uber.

Sobre Uber

La misión de Uber es crear oportunidades a través del movimiento. Inició en 2010 para resolver un problema simple: ¿cómo obtener acceso a un arrendamiento con solo tocar un botón? Más de 15 mil millones de arrendamientos después, siguen construyendo productos para acercar a las personas a donde quieren estar. Al cambiar la forma en que las personas, la comida y las cosas se mueven en las ciudades, Uber es una app que abre el mundo a nuevas posibilidades. Uber está disponible en más de 10,000 ciudades en 76 países en seis continentes.

Para más información puede ingresar a www.uber.com

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí